CALIDAD

IDECO desarrolla sus proyectos constructivos con procesos normalizados y certificados bajo el modelo de calidad ISO 9001.

Estos procesos se integran en un SISTEMA DE GESTIÓN IDECO, cuyo alcance se extiende desde la gestión comercial y la planificación y control del proyecto, hasta el cumplimiento absoluto de los términos acordados y la garantía de satisfacción plena del Cliente.

El SISTEMA garantiza y evidencia en beneficio de nuestros Clientes, los siguientes factores:

Enfoque de calidad con procesos orientados a los requerimientos del Cliente. Esos procesos son verificados por nuestros Auditores Internos de Calidad certificados, y por Auditores externos de la casa certificadora SAI GLOBAL.

Equipo humano con las más elevadas competencias profesionales en conocimientos, habilidades y actitudes, para la calidad.

Estructura organizativa plana, con colaboradores empoderados que reconocen y “viven plenamente” el valor que aportan a los Clientes. Infraestructura tecnológica para el registro y control de los proyectos constructivos.

Política de la Calidad revisada, actualizada y comunicada a todos los colaboradores de IDECO, quienes la traducen en la cultura empresarial de operación cotidiana.
Relación directa Cliente-Socios Directores, sin barreras de ninguna clase.

¡Nuestros Clientes saben que en IDECO hablamos CALIDAD!

POLÍTICA DE CALIDAD IDECO

Cumplimos nuestra Misión enfocada al cliente, fundamentados en los siguientes principios y valores:

1. Integridad y transparencia.
2. Compromiso social y ambiental.
3. Responsabilidad profesional y trabajo en equipo.
4. Apego al sistema de gestión y la mejora continua.