Compañía

NUESTRA COMPAÑIA


 

José Luis Brenes San Gil, egresado Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Centroamérica, posee una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Managment Estratégico y Finanzas en la Universidad de Palermo en Buenos Aires Argentina.

Durante 6 anños trabajo en diferentes empresas constructoras de renombre en el país, dentro de las cuales destacan: AIE Construcción, Constructora Manuel Emilio Hernández y Constructora Gonzalo Delgado. Durante su labor en estas empresas realizó proyectos residenciales y hoteleros de muy alto nivel de acabado, participó en la construcción de proyectos comerciales y estatales para diferentes firmas de arquitectos como Zürcher, Consultécnica, Franz Sauter y Ossembach Pendones & Bonilla.

Fernando Castro Ramírez, egresado de la carrera en Ingeniería en Construcción del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Durante 5 años trabajó en empresas constructoras destacadas en el país como: AIE Construcción, Kirebe Constructores y Consultores. Durante su gestión en estas empresas, acumuló experiencia en proyectos en condominios horizontales y verticales, proyectos residenciales de lujo, proyectos comerciales y logística en proyectos de difícil acceso, dentro de los consultores para los que desarrolló su labor destacan, Zürcher, Ossembach Pendones & Bonilla, Dubdub & Nassager y Garnier.

Después de haberse conocido en una empresa constructora donde fueron companñeros de trabajo, en abril del 2006 José Luis empieza su empresa propia conformando una sociedad llamada CONSTRUCTORA BRENES SAN GIL S.A, con la cual inicia actividades de remodelaciones, inspecciones y consultorías en construcción. Un año después Fernando Castro inicia independientemente, una empresa constructora llamada FECR DESARROLLOS INMOBILIARIOS. En una ocasión a inicios del anño 2008 ambos se encuentran y comentan la posibilidad de entrar en sociedad en un proyecto próximo a licitar por una de las dos empresas, en setiembre el 2007 después de una buena experiencia de relación laboral, ambos deciden asociarse y formar una nueva empresa constructora llamada INGENIERIA DESARROLLO Y CONSTRUCCION S.A, empresa que es establecida y registrada en el registro público en Setiembre del 2007, esta sociedad actualmente se encuentra activa realizando servicios de construcción en el territorio nacional bajo el nombre de IDECO (Ingeniería Desarrollo y Construcción).

La empresa ha tenido un crecimiento acelerado y ordenado en un periodo de tiempo reducido y ha generado un currículo de proyectos importante que le permiten hoy en día ofertar proyectos de complejidad y tamaño respetable. IDECO se proyecta como una de las empresas constructoras líderes en administración de proyectos a nivel nacional, contando con el respaldo de clientes y usuarios satisfechos, y apoyada firmemente en sus valores empresariales, misión y visión, adquisición e implementación de software especializado para la construcción desde el año 2010, e implementación de la Estandarización de Gestión de Calidad ISO-9001, IDECO se abre campo en el mercado de la construcción para satisfacer las necesidades de servicio y calidad de un mercado cada vez más preparado y exigente.

Características de Nuestra Empresa:
Empresa Pyme   I  Certificación ISO 9001   I   Ganadora de Galardón de Servicios 2015    I    Miembro CFIA    I   Afiliada CCC